“Queremos que los egresados de
Cortés Moreno, en representación del Rector Enrique Agüera Ibáñez, declaró que esta maestría es reconocida y de alto nivel: “para nosotros es sumamente grato que estudiantes jóvenes puedan graduarse de programas como éstos, reconocidos por el CONACYT, que cuentan con estándares nacionales e internacionales. Esto significa que
El Funcionario universitario, felicitó a los egresados y reconoció su entrega y esfuerzo, así como el de sus familiares y académicos, quienes trabajan para que estos programas de maestría se lleven a cabo cada año.
Durante el evento, el Maestro Fernando Mauleón y Yunes, Director de
También se contó con la participación de algunos catedráticos que dirigieron palabras a los egresados, donde se les hizo hincapié en concentrar esfuerzos en el trabajo de tesis y se habló de las facilidades que existen actualmente para acelerar este proceso de titulación.
Durante el postgrado, se ha contado con la participación de alumnos de diversos estados de
Actualmente, se cuenta con dos clínicas, una perteneciente al Hospital Universitario, y otra en Cholula en el Hospital Civil, donde ejercen los egresados de estas maestrías atendiendo a niños y personas con problemas neurológicos.
El equipo de profesores que imparten clases en estos programas está compuesto en su mayoría por egresados de
Los graduados de esta maestría pueden trabajar en clínicas u hospitales donde existan pacientes con problemas neuropsicológicos, en escuelas con algún tipo de especialidad, y pueden colocarse rápidamente en el ámbito laboral.
Ésta es la novena generación de la maestría y cuenta actualmente con 79 egresados, de los cuales, ya se han titulado 32 y 19 participan en programas de doctorado.
Créditos: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
No hay comentarios:
Publicar un comentario