martes, 15 de abril de 2008

FESTEJARÁ BUAP A LA MUJER UNIVERSITARIA

Por tercer año consecutivo se celebrará la Semana de la Mujer Universitaria, con una serie de actividades como conferencias, talleres, música y danza, en diversos espacios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La Vicerrectora de Difusión y Extensión de la Cultura, Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer que del 21 al 24 de abril próximo se desarrollarán conferencias relacionadas con la salud de las mujeres, temas de interés político y aspectos psicológicos; así también talleres de bisutería y química de la piel, grupos musicales y danzas polinesias y árabes.

La Semana de la Mujer Universitaria comienza el lunes 21 de abril, con un desayuno con trabajadores de la BUAP y el Rector Enrique Agüera Ibáñez.

El martes 22 de abril tendrá lugar la conferencia “La mujer ante la enfermedad y la muerte”, a las 10 horas, en La Casa de las Bóvedas. Está programada la visita de laboratorios farmacéuticos y a partir del mediodía la presentación de grupos musicales y la impartición de talleres de bisutería y química de la piel.

El siguiente día de actividades, miércoles 23, Denisse Dresser impartirá una conferencia en el edificio Carolino. El jueves 24 cierra la Semana de la Mujer Universitaria con la ponencia “El miedo a ser mujer”, que será expuesta por José Luis Sánchez Álvarez, en la Facultad de Administración de Ciudad Universitaria.

Tras recordar que es éste el tercer año consecutivo de realizarse dicha celebración en honor a las mujeres universitarias, trabajadoras y estudiantes, la Vicerrectora de Extensión y Difusión de la Cultura subrayó que el interés es programar una serie de actividades relacionadas con temas de interés para las mujeres.

Créditos: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (www.buap.mx)

Ir a: Sabersinfin.com

Ir a: Sabersinfin.com en la Uni

No hay comentarios: