martes, 18 de diciembre de 2007

CUMPLE SABERSINFIN.COM SU PRIMER MILLÓN DE VISITAS


  • El pasado domingo www.sabersinfin.com cumplió el primer millón de visitas.
  • Los usuarios provienen principalmente de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

El domingo 16 de diciembre del año en curso, el portal gestor del conocimiento Sabersinfin.com (www.sabersinfin.com )cumplió el primer millón de visitas. Sabersinfin.com es un proyecto en Internet emprendido por académicos mexicanos, residentes en la ciudad de Puebla, que difunde e incentiva la publicación gratuita de artículos, ensayos, power points, audios, cuentos, videos y otros materiales de carácter educativo.

Sabersinfin.com apareció en el ciberespacio a partir del 12 de octubre de 2006 y a la fecha recibe la visita asidua de lectores de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica, aunque cada vez mayor número de lectores de otros países consultan los diversos recursos, como: Francia, Italia, Suecia, Alemania y Portugal.

Actualmente Sabersinfin.com ha fortalecido su presencia en el ciberespacio a través de su programa de radio, el cual se transmite los martes y jueves a las 18:00 hrs. (México D. F.) por www.xhtvfm.com en dicho espacio se analizan temáticas diversas en compañía de especialistas en las diversas áreas.

Con el fin de acercar a investigadores e intelectuales con una mayor audiencia, Sabersinfin.com ha realizado entrevistas con temáticas relativa a educación, ciencia, cultura y arte, las cuales pueden consultarse en la Sección de Videos en Línea de Sabersinfin.com y en su canal en Youtube ( www.youtube.com/sabersinfin).

Otro espacio en Internet emprendido por los fundadores de Sabersinfin.com es El Blog de Sabersinfin ( www.sabersinfin.com ) a través del cual se difunden noticias sobre investigaciones y eventos de universidades mexicanas, de la Organización de las Naciones Unidas y organizaciones no gubernamentales.

2008 será un año decisivo en la consolidación de Sabersinfin.com, pues implicará fortalecer su presencia en los países de habla hispana y redoblar esfuerzos para publicar contenidos en inglés, francés e italiano. Por otra parte, en el próximo año se espera transformar el proyecto en más interactivo, a fin de facilitar la participación de un mayor número de personas de cualquier latitud.

Por último, con motivo del primer millón de visitas y las fiestas de fin de año, el equipo que hace posible Sabersinfin.com, agradece a todas las personas, organizaciones e instituciones la confianza y apoyo para el proyecto.

No hay comentarios: