lunes, 28 de enero de 2008

ANUNCIA FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA BUAP CONGRESO DE ARTE Y CULTURA PARA ABRIL

La Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla emitió la convocatoria para participar en el II Congreso Internacional sobre Arte y Cultura del Siglo XIX al XXI que se realizará del 21 al 23 de abril.

Alejandro Palma Castro, Secretario de Investigación y Estudios de Posgrado de esta unidad académica adelantó que este evento contará con varias mesas de trabajo que abordarán el tema del arte y cultura, desde diversas áreas como la Filosofía, Antropología, Derecho e Instituciones Culturales, Historia, Música y Danza.

Los interesados en participar en el Congreso deberán enviar su ponencia con una extensión de una cuartilla, antes del 1 de marzo al correo electrónico de la Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado de la facultad que es congresoarteycultura07@yahoo.com.mx, y/o meyabuap@gmail.com.

La confirmación de su asistencia como ponentes–expositores se enviará a los participantes antes del 15 de marzo de 2008 también por vía electrónica.

Días previos al congreso, del 14 al 18 de abril, se llevará a cabo, además, el Curso Especializado de Historia del Arte, organizado por la Maestría en Estética y Arte, como parte de los festejos por su décimo aniversario, el cual será impartido por un especialista español, agregó el Académico.

El curso no tendrá costo para los estudiantes de las maestrías en Literatura Mexicana y en Estética y Arte, y estará abierto a otros colegios y posgrados, así como a la sociedad en general interesada en el tema.

El Curso Especializado de Historia del Arte costará 500 pesos y se impartirá en turno matutino de 9:00 a 14:00 horas. Para mayores informes sobre ambos eventos comunicarse al 2 32 38 21.

Fuente: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

No hay comentarios: