jueves, 12 de junio de 2008

SICOM LIBRES FESTEJÓ SU CUARTO ANIVERSARIO


SICOM Radio Libres ha logrado identificarse como un medio de integración social en la región de la cuenca Libres-Oriental, reconoció Arturo González Orduño, director general del Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (SICOM) en el acto de celebración del cuarto aniversario de la estación de 95.9 fm.

Es un medio, añadió, que promueve la identidad de los pobladores de esta región y que ha logrado establecer vínculos de comunicación eficaz a favor de sus necesidades cotidianas.

En el festejo estuvo presente Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Desarrollo Social de la SEDESO estatal, dependencia responsable de la reciente construcción de las banquetas de acceso a SICOM Radio y al Centro Regional SICOM Libres.

A nombre de la SEP, se recibió el donativo de bicicletas para los colaboradores de SICOM Radio Libres, quienes desinteresadamente participan en las diferentes emisiones de la barra programática.

Dolores Rojano Lemus, jefa de SICOM Radio Libres, hizo también un reconocimiento a los municipios que han apoyado a la estación y que, en esta ocasión, se hicieron presentes con las expresiones artísticas y culturales de sus respectivas regiones. A saber: Guadalupe Victoria, El Seco, San José Chiapa, Tepeyahualco, Oriental, Cuyoaco, Nopalucan, Tlatlauquitepec y Libres.
Asi mismo se extiende un merecido reconocimiento a delegados de las diferentes dependencias del gobierno del estado de Puebla, asi como a todos los colaboradores que participan en programas radiofónicos y que se prepararon anticipadamente para presentar temas de interes a los asistentes.
Definitivamente e indiscutiblemente GRACIAS a los radioescuchas que se dieron cita el pasado viernes 6 de junio, mismos que se trasladaron desde diferentes muicipios de la cuenca libres-oriental.
A un año de trabajo vamos por más.
Con información de: Sicom Libres

Ir a: Sabersinfin.com

Ir a: InteligenciaSexual.com


No hay comentarios: