viernes, 13 de junio de 2008

MEGA AUM MEDITACIÓN EN PUEBLA

Nuestro amigo Víctor Miguel Hernández nos envió esta invitación:

MEGA AUM Meditación en Puebla

Atrévete y SE LIDER HUMANO



Con: Bodhi Nandu

Viernes 27 de Junio 17:30 hrs.

Salón de eventos del Hotel Posada San Pedro

2 Oriente 202 Centro. Puebla Pue.

CUPO LIMITADO Aportación consciente $200.00

INFORMES: cmeditacion_osho@hotmail.com cel.044 2224266431

¿Qué es MEGA AUM MEDITATION?

El Aum se basa en el entendimiento de que, a fin de ser silenciosa, la mente occidental primero tiene que deshacerse de la tensión y el estrés.

Las doce etapas de esta gran actividad interactiva y meditación son como un viaje en montaña rusa. Tus compañeros se convierten en espejos donde podrás verte claramente.
Cada etapa es una amplia variedad de la expresión emocional, Bio-energética ejercicios, la danza y el encuentro. Pasar de un extremo al otro, para finalmente llegar a un profundo silencio interior. Entonces estás listo para encontrarte con los demás con un gran corazón amoroso.

El Aum es una oportunidad ideal para refrescar viejas amistades y crear otras nuevos. Incrementa la energía, se libera la tensión y el estrés, cura las heridas, es saludable para el cuerpo, la mente y el espíritu, y te pone en contacto con tu poder y vitalidad. ¡Adquieres un gusto por la vida de nuevo! Al final de esta dos y media horas experimentas un profundo sentimiento de calidez y relajación, y es tiempo de amor y celebración.

Texto: Víctor Miguel Hernández

Ir a: Sabersinfin.com

Ir a: InteligenciaSexual.com

No hay comentarios: