lunes, 19 de marzo de 2007

"UNA PEQUEÑA AYUDA Y OTROS CUENTOS"

Hoy en Sabersinfin.com hemos concluido la publicación del libro: "Una pequeña ayuda y otros cuentos" de Fabio Alvarado. A partir de hoy usted podrá consultar los siguientes cuentos en nuestro portal: "Una pequeña ayuda", "La señal", "Arrepentimiento", Los caudillos", " De nuevo en casa", "Llegada interrumpida", "Cuestión de espera", "El último mandamiento" y "El monstruo".

"Una pequeña ayuda y otros cuentos" es una obra que se reprodujo en un número reducido de ejemplares, por lo cual es muy difícil de encontrar en las librerías, pero usted tiene la oportunida de conocer la obra, gracias a la confianza que depositó en Sabersinfin.com Fabio Alvarado, esto nos alegra y complace.

Bien se dice que desarrollar el hábito de escribir requiere de constancia y valor, valor porque el autor debe estar dispuesto a desnudarse consciente o inconscientemente ante los demás; sin embargo no sólo el autor se muestra ante los demás, quienes seguimos las peripecias de los escritores, en silencio reconocemos lo que habíamos querido decir, pero por algún motivo no lo habíamos hecho, entonces los mensajes de los libros se vuelven pertinentes, se transforman en nuestros confidentes y cómplices silenciosos de nuestros descubrimientos.
Los cuentos de Fabio Alvarado, amigo lector, le permitirán echar a volar la imaginación y establecer con usted mismo un debate sobre los planteamientos realizados a través de los personajes.

En lo particular me quedo con algunas frases externadas por el autor en voz de sus personajes:
  • "Aquellas torpes criaturas formadas principalmente del carbono como elemento base estaban expandiéndose a una velocidad vertiginosa a través del cosmos. Aunque sus inicios fueron lentos y desesperadamente infructuosos arrancábanle ya uno a uno sus secretos de la vida" (De nuevo en casa)
  • "Espero que EL y TODOS hayan comprendido que la perfección no nada más se alcanza abusando del arrepentimiento" (De nuevo en casa)
  • "No dejaba de apretar contra sí aquella flor, que alguna vez, como ella, también había sido bella" (Cuestión de espera)

En verdad amigo lector deseo que se permita leer la obra de Fabio Alvarado, estoy convencido de que hará varios descubrimientos.

Visita:

No hay comentarios: