sábado, 23 de junio de 2007

NOTICIA SOBRE EL BONDAGE


Bondage para aves, Manual Poético Erótico para Iniciados, de Eder Tabla, es un libro objeto producido por Taller La Tortuga Dorada y editado por Billy Frese.

Bondage para aves es libro objeto –su tiro es de 40 ejemplares numerados- elaborado manualmente en papel ingres y con dos grabados sobre papel guarro.

En una de las primeras páginas, Eder Tabla nos advierte –para que nadie se llame a engaño- de qué irá el libro: Bondage: (del inglés to bind, maniatar) practica sexial que implica la privación de la capacidad de movimieto.

En efecto, se trata de un inclasificable volumen que contiene, amén de las instrucciones para practicar esta extravagante preferencia estético amorosa, múltiples historias íntimas –innúmeras como lectores fantasiosos concurran en su breve paginario- que silenciosas se despliegan ante la mirada.

Bondage para aves de Eder Tabla será presentado el próximo lunes 25 de junio a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa del Escritor, sito en calle 5 oriente número 201 del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla de Zaragoza.

No hay comentarios: