domingo, 30 de enero de 2011

El Obispo de Tuxtepec

El Obispo de Tuxtepec: "Llevé a mi hijo a ver al Papa Juan Pablo II a la ciudad de Puebla, nos quedamos en la casa de mi hermana – que dicho sea de paso es más mocha que una monja de esas que inventaron el mole , pero eso ya la trae desde niña, porque mi madre se la llevaba a cuanto velorio había en el pueblo y así, mientras los adultos andaban en el jolgorio con los chistes y la baraja, mi hermana rece y rece junto al muerto – que estaba ubicada en la avenida 25 poniente y desde la azotea, con mi hijo, mis sobrinos y demás invitados y colados, la azotea era un hormiguero que daba miedo, hasta le dije a mi hermana: “oye a ver si aguanta el techo porque si no, nos vamos a dar en la madre”.

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios: