martes, 30 de noviembre de 2010

El nuevo régimen

El nuevo régimen: "- Enviado mediante la barra Google"
Durante el pasado festejo por el 4° año de gobierno y a una década de que el PAN ocupara la presidencia de la república, el titular del Poder Ejecutivo Felipe Calderón Hinojosa dijo: “México no se merece quedar varado a la mitad del camino democrático que hemos emprendido y mucho menos la tragedia de regresar a lo antiguo, a lo autoritario, a lo irresponsable. Y no se lo merece, porque ello significa pobreza, significa corrupción, significa negación o simulación de la libertad y del derecho”

Facebook

Facebook: "- Enviado mediante la barra Google"

Debo padre decirte lo que siento
es rudo mi lenguaje y es sincero.
Tú sabes que a tu lado estaría contento,
tú sabes que te respeto y te quiero.

Rodando por la vida

Rodando por la vida: "El escenario era inmenso. Hacía ya muchas horas que se había llenado. La gente en las tribunas gritaba con especial furor. Las banderas se agitaban en un cielo azul que se mantenía expectante ante la historia que estaba a punto de suceder. Los aficionados se frotaban las manos y reían nerviosos mientras alzaban sus plegarias para que su equipo se coronara esa tarde como el campeón de México. Niños, mamás, papás, abuelitos, tíos…todos estaban ahí unidos por una pasión, por un sentimiento, ese que despierta el futbol y que es capaz de reunir a familias enteras.

- Enviado mediante la barra Google"

Siempre hay tiempo para reír

Siempre hay tiempo para reír: "- Enviado mediante la barra Google"
Un hombre llega al consultorio de un médico, su rostro luce pálido, alrededor de sus ojos se vislumbran grandes ojeras producto de muchas noches de insomnio, sus hombros caídos denotan frustración, cansancio…en fin, el hombre se ve terriblemente mal....

lunes, 29 de noviembre de 2010

La apelación de Michelle Obama por la educación

La apelación de Michelle Obama por la educación: "- Enviado mediante la barra Google"

Dirigiéndose a una escuela de niñas de Londres, Michelle Obama se implica personal y apasionadamente para que cada estudiante tome la educación seriamente. Es esta nueva y brillante generación, afirma, la que cerrará la distancia entre el mundo como es y el mundo como debería ser.