domingo, 22 de abril de 2007

MERECIDO HOMENAJE A RAÚL GARCÍA TLAPAYA














En el Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento del Municipio de Atlixco, Puebla, México, el pasado 18 de abril, las Autoridades Municipales entregaron un Reconocimiento y la Cédula Real al M. en C. Raúl García Tlapaya por su exitosa trayectoria como Director General del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA)

Raúl García Tlapaya es Director Fundador del ITSA y ahora está al frente del Instituto Tecnológico Superior de Libres, también en el Estado mexicano de Puebla.

En los últimos ocho años Raúl logró posicionar al ITSA como uno de los mejores Institutos Tecnológicos del país, debido a que en dicho lapso, independientemente de las Certificaciones y Acreditaciones otorgadas por organismos internacionales, consiguió en compañía del equipo de trabajo, que la comunidad educativa desarrollará diversos proyectos que insertaron el nombre de Puebla en los primeros lugares de certámenes científicos y tecnológicos.

Amigo lector, te recomiendo que consultes las investigaciones realizadas por el candidato a Doctor en Educación Permanente Raúl García Tlapaya, en la sección de Ensayos y Artículos de Sabersinfin.com, pues cabe mencionar que además de su destacada labor al frente de instituciones de educación superior, Raúl se ha estado especializando en asuntos relacionados con el liderazgo, la competitividad, la calidad, políticas educativas y la formación permanente.

Enhorabuena por el reconocimiento otorgado a Raúl García Tlapaya, de quien estoy seguro, seguirá cosechando merecidos laureles.